Es cierto soy una exagerada, por genética y porque sí.

Sin embargo, mi casa y mi ropa expresan todo lo contrario, sosiego, neutralidad y espíritu tranquilo, así que, naturalmente, elijo lo mismo para mi hijo.

Mis conjuntos favoritos son siempre una buena combinación de elementos básicos y piezas individuales. También es cierto que me gusta meter alguna prenda de color, más de tendencia, pero no soy muy de seguir todas las tendencias.

Por dos motivos, soy bastante alta, mis tobillos son como de gallina (bien flaquitos) y no quiero entrar en el tema pies, que además de usar n 40/41 son como dos palillos y de cristal, casi todo el calzado bonito “me hace pupa”, bueno en fin que el primer motivo es que no todo lo que me gustaría llevar me sienta bien y el segundo es que, las tendencias hay que seguirlas, pero sobre todo opino que la premisa es la personalidad. Y es que unos jeans con una camiseta blanca básica y unas converse (en mi caso), pueden sentar igual de bien que el mismo look con unas sandalias de tacón. ¡Si lo llevas con personalidad, te comes el mundo!

Me encanta la ropa de buena calidad, y es algo en lo que estoy feliz de gastar dinero, bueno, sin exagerar, me refiero que prefiero comprar unos buenos pantalones, y unas buenas camisetas de algodón que pueda combinar con algo más económico y mas de moda. Es decir, si a los básicos de calidad y sí a las tendencias más económicas, que como su nombre bien dice, son tendencias y al año siguiente ya pasaron a mejor vida.

Para mujer me encanta American vintage www.americanvintage.com , sus camisetas de algodón y lino me encantan y tiene una vida muuuy larga.

Para niños una que me vuelve loca es Summer&Storm, sus básicos son ideales y duraderos. Mi Lukis es fan numero 1 y yo también.

Pero si lo que buscas es algo más especial, que dure en el tiempo y pueda pasar de hermanos a hermanos, sobrinos e incluso nietos, te recomiendo www.lucandmam.com

La confección es impecable, casi todas las prendas están confeccionadas a mano y además están hechas en España.

En fin, que este tiempo loco , nos tiene locas, así que no sucumbas a la nueva temporada y te pongas a comprar como si no hubiese un mañana .Comprar si, derrochar no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *