Ha llegado el momento, por fin, nos vamos de vacaciones y ya tenemos preparados todos los imprescindibles. Pero a veces no solo basta con esto, elegir un buen lugar para ir con la familia es lo más importante.

Pues ya estés en el norte, sur , este u oeste, tengo unas recomendaciones geniales, “las mejores playas de España con niños”.


Comenzamos?
Vigo: playa de samil.
Esta playa cuenta con piscinas gratuitas (para niños jeje), además de toboganes y zonas verdes con merenderos, perfecto para que los peques descansen en las horas de mas calor.
Asturias: playa de barro.
Al estar resguardada por dos islotes, es perfcta para los chiquitines de la casa. Agua tranquila, arena fina y un entorno natural ideal.
País Vasco: playa ereaga.
Cuenta con una fantástica zona infantil y es la playa perfecta para que los no tan peques praciquen todo tipo de deportes.
Malgrat de Mar: playa del astillero

Un gran arenal, zonas de juego y un mini club en la misma playa.
Menorca: cala en porter.
Ademas de un entorno espectacular, esta playa es ideal, agua cristalina, resguardada de corrientes y poca profundidad. Un 10 si vas con bebes.
Peñíscola: playa norte.
Cuenta con parques infantiles y todo tipo de diversion tanto para mayores como para pequeños.
La Manga del mar menor: playa paraíso.
En esta playa encontraras pocas olas, agua cálida, ideal si vas con recien nacidos y chiquitines, es perfecta para refescarles, ya que no se llevan el susto del agua fría. Y se pueden parcticar deportes naúticos, contemplar aves, visitar las salinas…
Nerja: playa norte.
Y aquí tenemos la famosa playa de “verano azul” . Cuenta con un parque temático y se puede visitar el barco de Chanquete. Es perfecta si vas con niños de diferentes edades porque se lo pasarán genial y aprenderán un poco de la cultura televisiva “tipical hispanis”. Quien sabe, lo mismo hasta te puden ver la serie …
Lanzarote: playa blanca.
Una de las mejores playas de la isla, arena fina que chifla a los niños, agua super tranquila y chiringuitos con vistas al mar.
Isla Cristina:playa central.
La joya de esta playa, es el arenal, hata 70 metros de ancho, bye bye peligro!los nenes jugaran todo el dia en la arena, y tu te haratarás de hacer castillos. Eso sí, podeis culminar el dia de playa con un largo y bonito paseo al atardecer.

Muy bien, ya tenmos las mejores playas pero y si se ponen pesados en plan… jugamos?, y a que jugamos?… , pues aquí no nos queda otra que tirar de los básicos y prepararte la bolsa de la palya como si estuvieses haciendo la mudanza.
Palas de playa, recuerda que si son varios peques con dos no basta, lleva varias palas, o haz que cada uno cargue con la suya.
Cubos y palas para los mas peques y para los papis, porque yo no se vosotras mamis, pero veo a los papás con unas ganas de ser arquitectos o ingenieros de puestes y caminos…
Cometas, si amigas, los cásicos nunca mueren. Y es que cuando el dia se está haciendo largo y no los sacas de la playa ni con pala, la cometa es la culminación de un dia genial y con eso y un helado, arreando para el hotel.
Y si no te basta con ir cargando con todo esto o tus hijos son ya un poco mayores para esatas cosas, que queda?
Las pistolas de agua, si si, las de , a mi no hijo , a papá.
Y las mini tablas de surf, que no hay niño que se resista a subir en una de estas y caerse con las olas hasta decir basta.

Y recuerda que cuando acaba el dia, los cuidados para tener un buen paseo nocturo y que duerman bien, son tan importantes como los cuidados para ir a la playa.

Usa una buena leche hidratante después del baño, al finalizar el día, para que no se les reseque la piel. Yo te recomiendo esta de Carelia. A base de aceites y productos vegetales.

La ropita también es muy importante, y es que no hay nada mejor como que se sientan cómodos, y felices con lo que llevan, los conjuntos de algodón orgánico y algodón pima , son una excelente opción. Ya que mimas su piel con tejidos naturales, cómodos y fresquitos.

Y para ti mami, pues no me he olvidado, dejamos atrás esos días de ciudad en los que vamos cargadas con nuestros bolsacos, ideales pero bolsacos, para convertirnos en unas mamás muy cool, acorde con nuestra vestimenta vacacional.
La tote bag o las french bag, serán nuestro complemento perfecto.

Y ahora que toca? , pues disfrutar a tope del verano y de las vaciones.
L&M.

TODOS LOS PRODUCTOS DEL POST LOS PUEDES ENCONTRAR DE REBAJAS EN WWW.LUCANDMAM.COM

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *