Preguntas frecuentes

Se pueden efectuar de dos maneras, en nuestro taller en Barcelona o vía online.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. En caso de devolución online, se recogerá en el domicilio de entrega, lo más rápido posible y mediante mensajería privada.
Para la recogida nos pondremos en contacto contigo para fijar fecha y hora. El plazo para la devolución es de 30 días desde la fecha de compra.
No se pueden hacer cambios ni devoluciones en trajes de cristianar, arras y comunión.
El resto de los artículos se pueden cambiar de talla o estampado, siempre que haya existencias del producto y el articulo a devolver este en perfecto estado, con etiquetas y con el ticket correspondiente.
El plazo para efectuar el cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
No se pagarán devoluciones.
Si se trata de una compra en el taller, la devolución se hará a través de un vale, con fecha de caducidad de 1 año, desde el momento que se efectúa la devolución. Si la compra se realizó online, recibirás el importe de la misma una vez aprobada la devolución.
Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación, indicando que el importe se reintegrará en tu cuenta, teniendo en cuenta que dependerá de tu entidad bancaria.
Debes ponerte en contacto con nosotros vía email o a través de nuestro teléfono.
Los plazos de entrega dependen del destino y tipo de pedido:
- 5 días laborables para artículos de bebé y niños.
- 15 días laborables en artículos de fiesta y celebración.
- 10 días laborables en artículos de venta especial.
- 20 días laborables en pedidos con tallaré especial.
Luc&Mam solo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con tara, solicita de inmediato el mismo día que te llega el pedido, el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto contigo.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono.
Sí, siempre y cuando sea un país de los indicados en nuestra lista de destinos disponibles e indicándolo en el pedido. También puedes indicarlo directamente por email o teléfono.
Sí, excepto en los productos destacados como 100% artesanales como cristianar, arras y comunión que pueden tener mínimas variaciones en el acabado. Los colores pueden variar en función de las características y configuración del monitor empleado.
1. A través de Tarjeta de crédito o débito
2. A través de PayPal
3. Mediante transferencia bancaria. Si eliges este método, la compra debe ser remitida a nuestro email